Celebran en San Juan 174 años de cultura, celebración y ritual

En América Latina, en el nordeste de Argentina, Brasil (tiene Festas Juninas), Bolivia, Cuba, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela, la noche de San Juan está así mismo relacionada con antiquísimas tradiciones y leyendas españolas como la Leyenda de la Encantada.

Leer más ...

Denucian Ayuntamiento de San Juan cierra academia de música

Cada domingo la banda de música municipal presentaba conciertos en el parque Sánchez de esta ciudad, lo que constituyó un gran atractivo para los habitantes de esta ciudad. El incentivo para la población fue tan intenso que provocó que los fines de semana cientos de personas, especialmente jóvenes, se dieran cita endicho parque abarrontándolño y provocando un fenómeno social sin precedentes en la República Dominicana.

Leer más ...

Protesta en comunidad de San Juan en demanda de reivindicaciones

Los moradores en Mogollón dieron un compás de espera de 15 días a las autoridades para que comiencen a dar solución a sus demandas o de lo contrario se movilizaron otra vez de forma más contundente. Miembros de la Policía Nacional se dieron cita a la comunidad para restablecer el orden público.

Leer más ...

Presidente Medina supervisa programas en dos provincias

En esa oportunidad Medina les prometió financiamiento para la construcción de tres almacenes de arroz y adquirir maquinarias.  Este domingo, él constató que el proyecto de desarrollo en esta localidad ha impactado en 92 socios y ha sido ejecutado en un cien por ciento, generando 45 empleos directos y  200  indirectos.

Leer más ...

Por jugada maestra, PRM se impone en cabildo de San Juan de la Maguana

La elección del regidor Ezequiel Montilla, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) constituyó una gran sorpresa para la opinión pública  de San Juan de la Maguna, y fue el resultado de una jugada maestra de los regidores del Partido Revolucionario Dominicano, que en su estrategia prefirieron deponer sus intereses partidarios con el objetivo de no perderlo todo y alzarse con una cuota de poder.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos