Iglesia y entidades civiles reclaman acción contra delincuencia y narcotráfico

Por eso, aseguró, que el pueblo banilejo levanta la voz ante estos acontecimientos desagradables, que provocan intranquilidad  a la sociedad en general, “y no vamos a permitir que nuestra provincia quede en las manos de unos pocos delincuentes y antisociales y, todo esto, bajo la indiferencia de las autoridades”, señaló Masalles, con el aplauso de decena de asistentes a este encuentro.

Leer más ...

Adompretur instala filial en Baní con fuerte presencia de jóvenes comunicadoras

La representación local de Adompretur cuenta con el padrinazgo del Cluster Turístico y Productivo de la provincia Peravia, que preside el arquitecto Juan Tejada, quien también fue el principal responsable de la celebración del V Foro Provincial de Turismo, celebrado en Centro Cultural Perelló.

Leer más ...

Presentan en Azua el proyecto RD2044

El coordinador nacional de RD2044 dijo que el proyecto fue diseñado a partir de consultas con las distintas comunidades que componen esta provincia y elaborado por un equipo de profesionales multidisciplinarios de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), entidad presidida por el expresidente de la República Leonel Fernández Reyna.

Leer más ...

Educación pone en marcha el programa República Digital en Baní

El ministro Navarro afirmó que a partir de noviembre próximo serán integrados otros 650 liceos al Programa República Digital, en un esfuerzo de la Revolución Educativa para que los estudiantes demuestren a la sociedad dominicana que vale la pena la gran inversión que se está destinando en la educación.

Leer más ...

Tabacaleros reciben apoyo para siembra 2 mil tareas; mujeres son empoderadas con invernadero, panadería y taller

Se recuerda que, en seis años del gobierno de Danilo Medina, RD$2,541 millones han sido desembolsados para la producción de banano, pesca de mar abierto y ganado vacuno en la provincia de Azua. Gracias a ello, ahora 8,463 productores y sus familias viven mejor.

Leer más ...

Acusan a ex alcalde Ayuntamiento de Azua en supuesta mafia de terrenos

En esta supuesta mafia también salieron perjudicados varios miembros del Sindicato de Volteos y Volquetas, quienes manifestaron tuvieron de justicia, debido a que Marcial González sostenía que el lugar donde está ubicada su oficina era de su pertenencia, y aunque el tribunal falló a favor del sindicato, el señor González no ha dejado de molestarlos y perseguirlos.

Leer más ...

PRM juramenta diputado del PRD en ambiente de unidad

Luego de ser juramentado, el diputado Ramírez afirmó que llegó el momento de articular una gran mayoría nacional que gane las próximas elecciones y desplace del poder al gobierno del PLD, que ha sido incapaz de controlar el alto costo de la vida, garantizar la seguridad de los ciudadanos, crear buenos empleos, mejorar las condiciones de los hospitales públicas, darle al pueblo educación de calidad y seguridad social.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos