Entregan utilería deportiva al Ayuntamiento de SDO para Juegos Municipales

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, encabezó la entrega de utilería al alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, para la celebración de los Juegos Municipales de esa demarcación, a celebrarse del 24 al 28 de agosto próximo con la participación de centenares de atletas y deportistas distribuidos en ocho disciplinas.

Leer más ...

Vicepresidenta entrega 142 millones de pesos en préstamos a mipymes de Santo Domingo Oeste

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, a través del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, (Promipyme), hizo entrega de 142 millones de pesos en préstamos a 1,020 dueños de mipymes de Manoguayabo, Pantoja y Pedro Brand, de los cuales 693 beneficiarios corresponden al sector comercio, 86 a industria y 241 a servicio. 

Leer más ...

Alcalde de Santo Domingo Oeste afirma pagó deuda de más RD$320 millones

El Alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste, Ing. José Andújar, destacó durante su rendición de cuentas, que entre sus mayores logros al frente de ese organismo el pago de una deuda de más de RD$320 millones que encontró a su llegada a ese cabildo, con el agravante de que se produjo en momentos que el país padecía una pandemia.

Leer más ...

Domingo Matías: Ayuntamiento SDO dispendia 100 millones de pesos anuales en corrupción

“Yo he recorrido los 158 municipios y los 235 distritos municipales, y la mayoría tienen su compañera, sus hijos, primo, tío trabajando, y se negocia también con las empresas de esos familiares. Ocurre en el gobierno central, ocurre en el congreso, entonces, por razones de principios… es necesario decirlo de esa manera para que se entienda el concepto de nepotismo”, sostuvo el municipalista en el programa radial ‘Cuentas no cuentos’, que se transmite por Studio 88.5, y que conduce un equipo de comunicadores encabezado por Altagracia Salazar.

Leer más ...

Domingo Matías: “Hay un agotamiento profundo hacia los Peña en SDO”

El candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Oeste (SDO), Domingo Matías, sabe lo que tiene entre manos para derrotar a la dinastía Peña, la cual lleva 17 años al frente de esa alcaldía. Durante los últimos 40 años de su vida ha sido un municipalista consagrado, asesor de organismos nacionales e internacionales en esa materia, y asegura tener una radiografía exacta de su municipio.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos

MunicipiosAlDia Alianzas