El Seibo: ciudad de los saltos de agua más altos y de impresionantes cavernas

Aquí el grupo de Turismo de Acción Comunitaria “Tesoro del Este”, ha recolectados sacos de piezas taína, que tienen para montar un museo en Pedro Sánchez de El Seibo. Hay que ir a El Seibo y conocer de sus encantos ecoturísticos y darse un baño con la naturaleza que encierran saltos y cuevas. 

Leer más ...

EdeEste desmantela arbitrariamente redes de CEPM en Nisibón

En una nota informativa, la empresa señala que en la actualidad hace cuantiosas inversiones en la instalación de una subestación en Las Lagunas de Nisibón y una línea alimentación entre La Cruz de Los Isleños y Nisibón, las cuales estarán en operación a finales de abril de este año para garantizar un mejor servicio.

Leer más ...

Loma Verde: Ocio turístico y ecososteniblidad

Poseedora de una historia natural deslumbrante, la provincia El Seibo, localizada al sureste de República Dominicana, aguarda un tesoro ecológico entre alfombras verdes y un calidísimo amanecer vistiendo de dorado las experiencias y propósitos de conectar con un ámbito exquisito entre la ecología, la cultura vernácula y la exclusividad del turismo rural.

Leer más ...

El Seibo muestra sus encantos a periodistas de turismo

A propósito del próximo feriado de Semana Santa, el Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la Provincia El Seibo, (CODEPRES); recibió el pasado fin de semana, la visita de 25 periodistas convocados por la Dirección de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo (MITUR), en el Monumento de la Batalla de Palo Hincado, aquí.

Leer más ...

Renuncian cinco miembros de la Junta Electoral de Higüey, incluida su presidenta

“No obstante, otra parte se inclina que el señor De Soto, independientemente de la profesión u oficio que desempeña, sea el presidente la junta y los demás miembros restantes fueran profesiones del derecho, complementados con los que están, que son del área de Educación, Medicina, entre otros”, apuntó Ortiz.

Leer más ...

Incautan en Bayahíbe 689 paquetes cocaína

“A los detenidos se les ocupó teléfonos satelitales, celulares, radios de comunicación, documentos personales, entre otras evidencias”, detalló en la rueda de prensa el vocero de la DNCD, Carlos Devers. Las autoridades expresaron que se amplían las investigaciones y activan la localización de otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos