Primera Dama brinda asistencia en salud en La Vega

Los comunitarios agradecieron al Despacho de la Primera Dama, por la entrega de colchones, mosquiteros, canastillas a embarazadas y alimentos fortificados. Miguel Ángel Capellán, un joven de 24 años de edad, que asistió a la jornada, mostró su satisfacción y alegría. Expresó que recibió buenas atenciones de los médicos y que además de las medicinas, también llevó colchones para acomodar a sus tres hijos.

Leer más ...

¿Qué pasó en verdad en el Santo Cerro?

Con motivos del Día de la Virgen de las Mercedes, compartimos este artículo encontrado en Facebook y por considerarlos de interés para las ciencias sociales y humanísticas, queremos amplificar su difusión. AV La antropóloga Lynne Guitar, con Ph.D. en antropología e historia, nos ofrece una explicación sobre el origen de la leyenda de la Virgen de las Mercedes.

Leer más ...

PRSC lleva a Modesto Guzmán como su candidato a la secretaría general

En ese sentido, aseguró que desde esa posición el PRSC puede contar con la entrega necesaria para  “gerenciar y rescatar un partido del naufragio, al cual lo tienen sumido en la tormenta de nuestras incomprensiones, quiero ir a la secretaría general para devolverle su esencia”.                     

Leer más ...

Procurador pide redoblar trabajo contra violencia de género

Rodríguez exhortó a revolucionar positivamente la sociedad dominicana, creando desde el hogar una cultura de cambio para frenar la violencia intrafamiliar y motivó a los asistentes a que trabajen desde su comunidad para que denuncien esos casos y así evitar que más mujeres mueran por esta causa o sean maltratadas.

 

Leer más ...

Desmantelan laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas en La Vega

Según manifestó el titular de la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud, magistrado Rafael Brito Peña, en la requisa a dicho laboratorio clandestino fueron encontrados rones y whiskys de diferentes marcas, botellas vacías, garrafones, tanques llenos de alcoholes,  tapas, cajas y cartones para empaques y maquinarias utilizadas en la adulteración y/o falsificación de las bebidas.

Leer más ...

Marchan en comunidad de La Vega para exigir el arreglo de carretera

Durante la manifestación, comerciantes, choferes, amas de casa y niños mostraron letreros que decían "Basta ya", "Estamos cansados de ser marginados", "Nos prometió hace seis años asfaltar nuestras calles", "Protestamos por nuestros derechos comunitarios", "Ya es tiempo de despertar", "Las calles son fundamentales para el desarrollo", y otros.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos