Investigan caso involucra vehículo oficial en acción ilícita

La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), junto al J-2 del Ejército de la República Dominicana investiga el hecho que involucra un camión asignado a la institución, en el trasiego de productos y mercancías de manera ilegal, el cual fue detenido por miembros del Ejército en el puesto de chequeo del distrito municipal de Matayaya, en la provincia San Juan de la Maguana.

 

Leer más ...

Presidente Medina entrega escuela en El Guanito

“Para eso debemos, cada quien, asumir la responsabilidad que nos toca. El maestro a dar su clase todos los días; los estudiantes, a estudiar todos los días; los padres, las madres, las familias a apoyar a sus hijos en los estudios y darles seguimiento. No suelten a sus muchachos porque su futuro y el futuro del país depende de ellos”, manifestó.

Leer más ...

Ministro del SISMAP Municipal destaca importancia en recorrido por la Región Sur

“La medición de los diversos indicadores que comprende el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública a nivel municipal, el SISMAP Municipal, ha permitido el surgimiento de un nuevo liderazgo, un nuevo lenguaje, una nueva forma de relacionarse con el ciudadano y una concepción municipal moderna”, explicó,

Leer más ...

Apresan dos militares y un empleado de Migración con contrabando arma, ajo y whisky

“Ya ni los vehículos de instituciones del Gobierno, oficiales, se salvan de que sean utilizados por militares en complicidad con civiles, en especial los utilizados en la repatriación de indocumentados, se salvan, estamos sorprendidos de lo que ocurrió la tarde de hoy jueves, precisó el informante.

Leer más ...

Senador Sánchez Roa aprovecha foro y pide construcción corredor turístico

El senador de la frontera hizo la propusta al ofrecer la bienvenida al presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado y su comitiva, tras destacar la importancia del Foro Legislativo para el Desarrollo debido a que permite que los legisladores conozcan la necesidad de las provincias.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos