Denuncian Odebrecht cancela ilegalmente 73 colombianos en Punta Catalina

Los soldadores industriales cancelados en mayo pasado interpusieron una demanda que en conjunto asciende a 7 millones de dólares. La audiencia de fondo fue reenviada para el 28 de septiembre a petición de los abogados de la defensa del Consorcio. El equipo de abogados sostiene que la estructura contractual utilizada deviene en un fraude laboral diseñado para evadir responsabilidades laborales, demandas directas, seguridad social y cualquier conflicto que se genere por accidentes de trabajo.

Leer más ...

Objetan comisión creada para investigar contrato de Punta Catalina

El Comité hizo un llamado a la población y a todas las organizaciones que convocaron la Marcha Popular por el Fin de la Impunidad, mantener y aumentar la presión sobre el gobierno para que estos bochornosos hechos sean verdaderamente esclarecidos y castigados. “Todos a manifestarnos contra la corrupción y la impunidad el domingo 22 de enero partiendo de la intercepción de las Avenidas Máximo Gómez esquina 27 de febrero hasta el Palacio Nacional”, exhortó.

Leer más ...

Acusan a bancos europeos por financiar a Punta Catalina con tecnología obsoleta

Según el CNLCC, si las plantas de carbón de Punta Catalina no cumplen los estándares requeridos, los gases ácidos, las micropartículas y las cenizas de estas plantas serán arrastradas por los vientos predominantes del Sureste-Noroeste hacia la ciudad de Baní, con más de 85 mil habitantes y hacia el área de mayor cultivo de la provincia Peravia.

Leer más ...

El próximo asalto es para Punta Catalina

Los editoriales de HOY y del DIARIO LIBRE, bajo el título el primero "Esos fondos son de los trabajadores", y el segundo, "Hablen claro", publicados en esta fecha, viernes, 30 de septiembre de 2016, alertan sobre la ilegalidad de tomar 25 mil millones de pesos de los fondos de pensión para invertirlos en un fondo fiduciario destinado a construcción y mantenimiento de vías públicas y del peligro que corren estos fondos por esa decisión.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos