Publicidad
Imprimir esta página

Alcaldía de Baní anuncia construcción de 36 badenes en la zona Norte del municipio

Alcaldía de Baní anuncia construcción de 36 badenes en la zona Norte del municipio

El alcalde de Baní, Santo Ramírez, anunció la construcción de 36 badenes en la zona Norte para mejorar el drenaje pluvial y agregó que en enero serán incluidos 36 más.

La intervención impactará los sectores El Maní, Saona y Los Barracones, donde en cada lugar se construirán 12 badenes, para evitar acumulación de aguas que provocan plagas, malos olores y enfermedades y mejorar la circulación vehicular.

Durante el acto, el ejecutivo municipal explicó que esta acción responde a una deuda histórica en materia de infraestructura básica. “Decidimos, en vez de hacer badenes dispersos, organizar un plan e incluir en el presupuesto una partida para construirlos donde sea necesario”, indicó.

El alcalde precisó que estas estructuras serán construidas con hormigón industrial, lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. Además, informó que tras concluir esta etapa, el Ayuntamiento pondrá en marcha jornadas de bacheo en distintas vías del municipio, con el objetivo de seguir mejorando la red vial.

 

Información adicional

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos

MunicipiosAlDia Alianzas

Alcaldía de Baní anuncia construcción de 36 badenes en la zona Norte del municipio - MunicipiosAlDia.com :: Edición República Dominicana
Logo
Imprimir esta página

Alcaldía de Baní anuncia construcción de 36 badenes en la zona Norte del municipio

Alcaldía de Baní anuncia construcción de 36 badenes en la zona Norte del municipio

El alcalde de Baní, Santo Ramírez, anunció la construcción de 36 badenes en la zona Norte para mejorar el drenaje pluvial y agregó que en enero serán incluidos 36 más.

La intervención impactará los sectores El Maní, Saona y Los Barracones, donde en cada lugar se construirán 12 badenes, para evitar acumulación de aguas que provocan plagas, malos olores y enfermedades y mejorar la circulación vehicular.

Durante el acto, el ejecutivo municipal explicó que esta acción responde a una deuda histórica en materia de infraestructura básica. “Decidimos, en vez de hacer badenes dispersos, organizar un plan e incluir en el presupuesto una partida para construirlos donde sea necesario”, indicó.

El alcalde precisó que estas estructuras serán construidas con hormigón industrial, lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. Además, informó que tras concluir esta etapa, el Ayuntamiento pondrá en marcha jornadas de bacheo en distintas vías del municipio, con el objetivo de seguir mejorando la red vial.

 

Información adicional

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © MunicipiosAlDía.com :: Edición República Dominicana o sus licenciadores . Exceptuando cuando se indique lo contrario, los contenidos se publican bajo licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual CC BY-SA . Sala de Redacción en Santo Domingo, República Dominicana.