Más de 50 expositores participarán en la 14ª Feria Regional del Libro y la Cultura Cotuí 2018

“El libro, que es, podríamos decir, un protagonista vital en el campo de la cultura, interactúa en esta feria, -y así será en las próximas que organicemos-, con otras manifestaciones creativas, como son la música, el canto, la danza, el teatro y la artesanía”, subrayó Selman.

Leer más ...

Presentan plan vial para varias provincias y la autopista Duarte

El proyecto arriba a una nueva fase de ejecución, después de concluir la etapa de diagnóstico e investigación de la situación del tránsito en las localidades intervenidas, con la constitución de las mesas de coordinación locales, quienes se responsabilizarán de la ejecución de las recomendaciones sugeridas por el equipo evaluador para reducir el número de siniestros y la cantidad de fallecimientos en las vías.

Leer más ...

Preparan montaje de la 22 Feria Ecoturística y de Producción de Fantino 2018

Del 25 de octubre al 4 de noviembre de 2018, en una hermosa finca ganadera, se celebrará esta feria cuyo objetivo es promover el desarrollo integral  y ecoturístico del municipio de Fantino y la provincia Sánchez Ramírez. Fantino es uno de los municipios con mayores condiciones para convertirse en referente en materia de ecoturismo y desarrollo integrar y sostenible.

 

Leer más ...

Precandidato presidencial; Sánchez Ramirez debe salir de la pobreza

Bisonó visitó al padre Robinson, párroco de la localidad, las plantaciones de Piña de los productores Ivelisse Nobles y Oendy Pérez y además se reunió con Francisco Corpus Mota, del gremio de productores arroceros.  a quienes les aseguró que “el compromiso nuestro es con el país”.

Leer más ...

Tribunal de Sánchez Ramírez falla a favor de minera Barrick Pueblo Viejo

 La sentencia indica que “el sindicato no cuenta con la mayoría absoluta de dichos trabajadores pertenecientes a la empresa […] para celebrar un convenio colectivo, en virtud de lo establecido en los artículos (SIC) 109 del Código de Trabajo, porque existe la cantidad mayor de 1055 trabajadores en la empresa que no forman parte del sindicato

Leer más ...

Sánchez Ramírez demandan que Barrick pagué 5 mil millones de pesos a Cotuí

Para su denuncia, usaron el foro legislativo de la Cámara de Diputados, institución que dijeron, podría ser un buen aliado para la provincia y por ello, piden su intervención a fin de que la minera pague el 5 por ciento de los impuestos por extracción de “nuestro Oro y solo dejan más pobreza”.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos