Alcalde más joven de RD se juramenta en el PRM

El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, juramentaron al alcalde del municipio de Cabrera, Marlon Arias, quien con 28 años también es el más joven del país, luego de haber abandonado junto a cientos de dirigentes y sus equipos políticos el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para ingresar al partido de gobierno.

Leer más ...

Gobierno aporta RD$10 MM a productores para industrializar la crema de coco en Nagua

Por instrucciones del Presidente Luís Abinader durante su más reciente visita a Nagua,  El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) de la Presidencia de  apoyará a los productores agropecuarios de Nagua en la formulación y construcción de una procesadora de crema de coco y leche de coco en la provincia María Trinidad Sánchez. 

Leer más ...

Entregan más de RD$34 millones en préstamos a microempresarios de María Trinidad Sánchez 

Más de RD$34 millones en préstamos fueron entregados en el municipio de Nagua por Porfirio Peralta, director general del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme), junto al presidente de la República, Luis Abinader.  

Leer más ...

Gobierno entrega 25 viviendas de 100 que serán construidas en el municipio El Factor

El gobierno que dirige el presidente Luis Abinader Corona, entregó 25 viviendas a igual cantidad de familias humildes del municipio de El Factor, este viernes 10 del mes en curso. La misma se realizó, en un tiempo récord de 15 días, a través de la comisión de desarrollo barrial que dirige el señor Rolfis Rojas. 

Leer más ...

Rescatan menores y varias mujeres víctimas de explotación sexual y proxenetismo en Nagua

La Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, la Fiscalía de esta provincia y la Policía Nacional rescataron, a varias víctimas de explotación sexual y proxenetismo en cuatro allanamientos simultáneos realizados en distintas zonas de la comunidad El Pozo, del municipio El Factor, estos operativos tuvieron el apoyo de Destiny Rescue y Misión Internacional de Justicia (IJM).

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos

MunicipiosAlDia Alianzas