Científico de la UASD afirma mar se retira por fuerzas tectónicas

“Este fenómeno de crecimiento repentino de las playas, es temporal por efecto de la marea” como puede apreciarse en diferentes años en los mapas, terminó diciendo el profesor quien fue consultado por Municipiosaldia.com por el reporte del retiro del mar afectando algunas playas de la costa norte del país.

Leer más ...

Identifican otros tres náufragos rescatados en Samaná

De acuerdo a las autoridades el naufragio ocurrió a pasada la 9:00 de la mañana del domingo, pero fue próximo a la 7:00 de la noche cuando la sobreviviente Ruth Esther dio la voz de alerta a la Armada Dominicana, que inicio las labores de búsqueda y recuperó tres de los cuerpos. Las víctimas residían en Altos de Arroyo Hondo y Villa Mella.

Leer más ...

Cluster Turístico pide urgente intervención del Gobierno en conflicto eléctrico de Las Terrenas

“Desde el Clúster Turístico de Samaná hacemos un llamado a todas las partes: Superintendencia de Electricidad, Distribuidora Eléctrica, gobierno municipal,  gobernación provincial, organizaciones de la sociedad civil y la comunidad en general, para que colaboremos entre todos y consigamos arribar a soluciones consensuadas y definitivas”, expresó el presidente del Cluster Turístico de Samaná.

Leer más ...

Clúster Turístico de Samaná pide garantizar seguridad jurídica y enfrentar invasiones

El clúster turístico asegura que Samaná cuenta con atractivos naturales considerados entre los mejores del mundo y “las ocupaciones ilegales y las demandas temerarias carentes de sustento legal, han provocado el estancamiento de su desarrollo como polo turístico”.

Leer más ...

“Samaná por Dentro” reafirma potencial turístico de la región

“Samaná por Dentro” confirma que este destino es apropiado para que turistas nacionales y extranjeros pasen unas excelentes vacaciones, en las que pueden disfrutar de playas, ríos, montañas y cuenta con 4,731 habitaciones para satisfacer el gusto y presupuesto de sus visitantes, pues Samaná tiene “Turismo para Todos”.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos