Alcaldía del Distrito Nacional entregará regalía el 7 de diciembre
- Escrito por Víctor Nina
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Santo Domingo de Guzmán
Collado ofreció sus declaraciones al participar en la primera edición del encuentro de emprendimiento Emprende SDQ en Santo Domingo.
La alcaldía del Distrito Nacional anunció que entregará el jueves 7 de diciembre la regalía o doble sueldo a sus empleados.
Así lo informó este jueves el alcalde capitalino David Collado, quien adelantó que este año la entidad que preside no tendrá que recurrir a préstamos para realizar dicho pago debido a que cuenta con esos fondos reservados.
Al ser cuestionado sobre la cantidad de dinero que la alcaldía del Distrito Nacional destinará para la regalía navideña Collado dijo que el monto ronda los RD$70 millones, y agregó que el cabildo capitalino será la primera institución pública en entregar el sueldo número 13.
Información adicional
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Yaxel Lendeborg, dominicano número 14 en ser drafteado en la NBA, recibe contrato de US$28.9 millones
- Concejo de Regidores del DN aprueba aumento del Presupuesto Participativo a RD$180 millones
- Ayuntamiento de SDE anuncia lanzamiento de jornada “Ama y Vive” por una cultura de paz
- Con triunfo de Doraliza la socialdemocracia avanza en EU
- Anuncian Gran Final de los Juegos Deportivos Fronterizos 2026





