Asomure y el hospital regional Jaime Mota firman convenio

El acuerdo contempla como puntos centrales la cooperación entre ambas instituciones en los aspectos de apoyo al fortalecimiento institucional, formación y capacitación de recursos humanos, en proyectos de cooperación y asistencia técnica, en investigaciones y estudios sobre distintos aspectos de la problemática de salud en los territorios. Además contempla la formación en información estadística y salud preventiva.

Leer más ...

Abinader: "Si la Junta Municipal de Baní hace fraude, le daremos fuego"

“Nosotros no queremos nada que nos favorezca, no queremos un voto de más, pero tampoco de menos. Y que el que crea que en esas elecciones se va a favorecer, como lo hicieron en el pasado, que les quede claro que no deben jugar con la paz del país, porque haremos todo lo que haya que hacer para defender la democracia… yo espero que esta vez tengan planta (eléctrica) porque si ellos no tienen planta, nosotros vamos a tener fuego”.

Leer más ...

Tres empresas producirán más de 5.5 MM de calzados en parque PISANO

“Desde hace mas de 20  años nos hemos consolidados como el parque de mayor producción de calzados de piel de República Dominicana y desde entonces no hemos descansado en seguir ampliando las facilidades que le ofrecemos a las empresas instaladas aquí para que podamos seguir creciendo juntos y aportando al desarrollo de Santiago y el país”, señaló.

Leer más ...

Multitud se congregan en San Critóbal rechaza reforma constitucional

El diputado reformista Pedro Botello leyó un manifiesto, en el que aseguró “hoy es un día histórico para el país, ya que decenas de diputados y senadores han decidido juntarse y dejar los colores  y las preferencias políticas de lado, con el único objetivo de defender la Patria y la democracia dominicana”.

 
Leer más ...

Miles de personas asisten a los actos en apoyo a gestión del presidente Medina

Funcionarios y legisladores del PLD promueven la reelección de Medina prácticamente desde que inició su segundo mandato en agosto de 2016, argumentando, entre otros puntos, que la ley no puede ser retroactiva y que, a su entender, como la Constitución se cambió en 2015, solo debería aplicarse desde el periodo que arrancó en 2016.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos