Nélsido Herasme

Nélsido Herasme

URL del sitio web:

Un PRD agonizante

Ante el estrepitoso desplome del Partido Revolucionario Dominicano en la pasada contienda electoral del 15 de mayo y a pesar del sagrado esfuerzo de sus dirigentes por destruirlo, su jacho aun despide un poco de humo.

 

Fello en el PRD

En otras oportunidades Fello ha enseñado credenciales como presidenciable, quien además fue compañero de boleta del presidente Hipólito Mejía para las elecciones del año 2004.  

Es bueno refrescar la memoria de los perremeístas y recordarles que de los 39 secretarios generales, incluyendo los 3 presidentes regionales y el del Distrito Nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) del Distrito Nacional, de una matrícula de 58 miembros, a través de un documento, brindaron su apoyo a las aspiraciones del doctor Rafael Suberví Bonilla por esta demarcación electoral.

Bájele algo, Mandatario

Creo  que la emoción traicionó al licenciado Danilo Medina, porque el pasado sábado 9 del corriente, el mandatario presidente, en el marco de un acto político reeleccionista, dijo que la administración gubernamental que encabeza, desde el 16 de agosto del año 2012, ha sido la más transparente y honesta que registra la historia de la República Dominicana.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos

MunicipiosAlDia Alianzas