Haina de Jazz 2017 se luce en su tercera versión

Esta tercera versión mostró mejores recursos de ambientación en la tarima, como luces led de colores montadas en truss y un sistema de sonido profesional para un mejor disfrute de las interpretaciones musicales y una pantalla gigante a un lateral donde se proyectaron durante toda la noche las marcas patrocinadoras.

Leer más ...

Más de 30 organizaciones y cientos de hombres marcharon ´´No Violencia Contra la Mujer´´

Esta macha es la segunda marcha nacional de hombres que se efectúa en todo el territorio nacional, contando además con participaron de más de 2mil personas, igualmente es una de la iniciativa más importante del mundo de hombres que trabajan para eliminar la violencia contra la mujer.

Leer más ...

Zona Franca Industrial Itabo valora impacto nueva carretera

“PIISA Industrial se complace en extenderle unas merecidas felicitaciones al Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) en la persona de su ministro Gonzalo Castillo, por la puesta en funcionamiento de la variante Haina-Nigua, obra que fue solicitada al presidente Danilo Medina”, indica un comunicado de prensa del grupo empresarial.

Leer más ...

ADP llama a paro en Haina; 41 mil niños y niñas serán afectados

Madres y padres consultados sobre el paro, se encuentran con mucha indignación e impotente frente a la situación. Señalan “que tienen que ir a trabajar y no tienen con quien dejar a los niños en las casas. Piden a la ADP reflexionar y que piensen en ellos, al presidente Danilo Medina, que le ponga asunto a esta situación”.

Leer más ...

Alcalde más votado dice respetará Ley 176-07 pero el que meta la mano “se va”

En esta entrega, el alcalde electo en las pasadas elecciones mayor número de votos lo fue Osvaldo Rodríguez por el municipio Bajos de Haina, y nos habla de la situación de la empleomanía, del contrato de la empresa que recoge los desechos sólidos en el municipio, el manejo ético de los fondos y sus aspiraciones por el municipio y del respeto a la Ley 176-07 que rige el Distrito Nacional y los Municipios.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos