Movimiento “Rescatemos a Higuey” denuncia: falta de administración pública lleva ésta ciudad en decadencia

“Somos la tercera provincia del País que genera mayor riqueza, aportamos el 16% del Producto Interno Bruto esto según el Banco Central de la República Dominicana” pero no vemos esos recursos,  no se entienden dónde han ido, sostuvo Robert Antonio.

Leer más ...

Asonahores dará seguimiento a Dominicana Limpia en polos turísticos

Recientemente, como parte de las acciones del Plan Dominicana Limpia, el Ministerio Medio Ambiente y Recursos Naturales anunció el cierre técnico de siete vertederos del país entre estos Duquesa, Moca, Puerto Plata, Tamboril, Verón, Villa Altagracia y San Pedro de Macorís, los cuales serán convertidos en rellenos sanitarios.

Leer más ...

La contradicción que tiene la Junta Municipal con relación a la recogida de basura

“Nosotros queremos llamar la atención a la necesidad de que los distritos y los municipios asuman el tema del destino final como un tema de salud pública y como una prioridad. Hace varios años República Dominicana ni producía ni consumía lo que consume ahora”, acotó. En el caso del plan de intervención de Guiri-Gui, destacó la colaboración y disposición tanto de la alcaldesa de Higüey, Karina Aristy como del director municipal de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez.

Leer más ...

Alcalde de Verón: hace falta hospital y planta de tratamiento entre otras necesidades

“No podemos tener turismo sostenible, si no brindamos calidad de vida a los turistas que no visitan desde todas partes del mundo, por ello llamó al gobierno del presidente Danilo Medina, para que estas obras sean construidas en nuestro territorio”, afirmó Monolito Ramírez.

Leer más ...

Anuncian paralización del transporte turístico en el Este por incursión de ruta del Metro

La Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA), advierten que solo el retiro de la compañía del transporte El Metro, deja sin efecto los movimientos que se librarán en la zona, para respeta a los hombres del volante del aérea turística.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos