Ayuntamiento de Galván contruye Arco de Entrada al municipio

El Arco de entrada al municipio de Galván vigas de concreto armado con una altura del mismo 4-50 metros, tiene en la parte superior derecha e izquierda, el escudo del municipio con la descripción de su lema; esfuerzo, unidad y paz, además de sus emblemas, el Buey Cabo e vela, un racimo de uvas y el plátano como fuente de producción y la Fuente del Rodeo, monumento que simboliza la participación del municipio en las luchas intestinas independentistas.

Leer más ...

Ni reelección, ni división, ni volver al pasado

La navidad en su máximo apogeo, donde todo es fiesta y alegría entre los dominicanos, es el tiempo único en el año para compartir entre amigos y familiares; donde las calles se rebozan aun más de gente, donde en dos minutos en una esquina se arma una fiesta de “apaga y vámonos”, créanme que eso sólo se ve en la República Dominicana.

Leer más ...

Ministro de Educación entrega Premio Nacional al Mérito Estudiantil a 185 estudiantes

“Nos sentimos altamente satisfechos al entregar este reconocimiento al mérito estudiantil, en una iniciativa que persigue estimular a los estudiantes a que desarrollen niveles de dedicación y esfuerzo hacia el logro de los aprendizajes durante el transcurso de su vida escolar, además de promover el desarrollo de los talentos artísticos y deportivos”, dijo el ministro Navarro en su discurso central de exhortación.

Leer más ...

Aproleche culpa Gobierno de mafia amenaza estabilidad ganadera

“La falta de mercado es provocada por la inundación de leche en polvo en los establecimientos comerciales, la importación desmedida de fórmulas lácteas, leche líquida y quesos, así como el descontrol en el mercado de la leche evaporada y el incumplimiento del etiquetado”, se quejó el dirigente ganadero.

Leer más ...

Hoja al viento

¿Será qué sólo merecemos silencio, yacer adentro de una fosa de cemento en donde gritan justicia desde fondo nuestros huesos? ¿Cuantas más debemos ser semilla en el centro de los ojos para que se nos reconozca fruto, vida, flor, esencia? ¿Serán que somos menos importantes, que no valemos un peso, y qué la única manera en que nos nombren sea para desearnos el descanso eterno en un trozo de papel amarillo al viento.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos