Abinader debe romper el cuello de botella en las FF.AA.

Los miembros de las Fuerzas Armadas esperan una mejoría en el trato interno, en la meritocracia, servicio y valoración y que el presidente Luis Abinader aplique las transformaciones que necesita nuestras fuerzas castrenses comenzando con el respeto a la propia Ley 139-3 que crea las FF.AA., y que para muchos tiene algunos visos de modernismo para otro debió ser más avanzada y para es la perfecta y así sucesivamente, eso es normal en las sociedades.

Leer más ...

Fallas en la Ley de Ordenamiento Territorial

Por la trascendencia de esa importante Ley, debió ser orgánica, no una ley cualquiera. El 22 de diciembre el presidente la promulgó, pese a haber sido aprobada con un quorum precario y con expresiones como la de «por disciplina partidaria”, y así se sancionó con 16 de los 32 senadores que conforman nuestra Cámara alta.

Leer más ...

El PLD en Barahona en el medio de dos frentes

Dos escenarios ocupan en estos momentos la atención de la sociedad política barahonera. El del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, con las lumbres de sus nuevas estructuras a la espera de las directrices de cara a las elecciones de 2024, y el del oficialista Partido Revolucionario Moderno, PRM, que se yergue conquistador y avasallante.  

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos

MunicipiosAlDia Alianzas